Cremas y cositas

Desde que tengo memoria he tenido problemas en la piel y en el pelo. Siempre he tenido ronchas, eccemas, plachitas,… cuanto podáis imaginar…No he tenido nunca una piel tersa y suave a pesar de los cuidados que le he dedicado.

Cuando me diagnosticaron celiaquía y le comenté al médico si todo lo que me pasaba en la piel podía tener relación me contestó que el mayor órgano depurativo es ésta por tanto si el cuerpo está mal una forma de eliminar toxinas y de depura y mostrar que no esta bien es por ella.

A partir de ésto intenté utilizar productos lo más naturales posibles y aunque cuesta  porque no te dejan ni el cabello tan suave, ni tienen una olor fenomenal,… tengo que reconocer que la verdad es que voy mejorando.

Tengo que decir que me ha costado encontrar productos que se me ajustaran pero creo que por fin lo he conseguido. Es por esto que ya os puedo recomendar varias páginas:

Haul iHerb: Lo encontré a través de Ladanena, una chica que explica trucos de maquillaje y otras cositas. Ella hizo un pedido y explicó las maravillas de sus productos los cuales eran 100% naturales. Me metí en la página y flipé, TIENEN DE TODOOOO. Si la consultáis podéis ver que tienen homeopatía, comida, belleza,… y si en el buscador insertáis sin gluten os saldrán hasta cremas que no llevan ningún producto que nos pueda hacer daño.

Por ejemplo (os doy dos de los productos que más utilizo) yo ahora estoy utilizando el champú equilibrarte combinado con el de árbol de té que es un fantástico antiséptico y va bien para los eccemas aunque yo soy maestra y este lo utilizo sobre todo en época de parásitos ya que va bien contra los piojos.

Lush: Me encantan sus productos para la cara. Yo suelo utlitzar dos diáriamente el piel de ángel que es como un exfoliante suave y farmacia de guardia que me va perfectamente en aquellos días en que tengo más granitos o ronchas.

Para la piel del cuerpo siempre he utilizado una crema de farmacia que me va perfectamente, se llama Ureadin 10.

Para la cara (maquillaje, crema, …) tengo que decir que aun no estoy casada con nadie, aun no he encontrado un producto 10.

Vosotr@s que? tenéis los mismos problemas en la piel que yo? que productos utilizáis? espero serviros de ayuda.

010eb34e8b245c551900877a7e93eb5cca6a3e6a65

Anuncios

3 pensamientos en “Cremas y cositas

  1. glutoniana diciembre 7, 2014 en 10:56 am Reply

    Yo tengo el cuero cabelludo fatal pero fatal fatal… hoy mismo con el viento que hace me estoy muriendo de piel reseca.

    A ver si con la nueva dieta me pasa un poco por qué estoy desesperada.

    Ahora como todo lo químico me va mal estoy mirando de encontrar cositas para la piel que me vayan mejor. Me guardo tu entrada 🙂

    • empezandosingluten diciembre 7, 2014 en 11:02 am Reply

      Pues mírate los champús están super bien de precio (no llegan a 4€ que por ser un producto 100€ natural esta razonablemente bien).
      Yo te recomiendo empezar por el de árbol de té que sanee todas las crostitas y aparte te hidrate y después ir alternando con el equilibrante. Ya me contaras y espero que estés mejor

      • glutoniana diciembre 7, 2014 en 11:15 am

        Todos los naturales me resecan mucho, ahora tengo uno que me ayuda unpoco pero lleva muchas cosas químicas, pero misteriosamente me va más bien que los otros. A ver si se calma un poco y luego me paso a los naturales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: