Cupcake de zanahoria

Me encanta esta masa, me gusta en cupcake y en pastel, solo o con crema de queso, me gusta la combinación de sabores pero aun me gusta más, me vuelve locaaa, el que hace mi amiga Romina de Creando Dulces.

Pues bien el otro día colgó la receta en su blog y no perdí tiempo en realizarla lo que pasa es que estoy un poco liada y no tengo demasiado tiempo para colgar recetas pero tengo un montón esperando, prometo que cuando solucione unos temas pendientes cuelgo todoooo.

Yo no he cambiado nada de su receta, simplemente la hice sin gluten es decir con harinas ( 220 grs de Doves Farm postres) y levaduras aptas.

Y no realicé tarta hice cupcakes y los acompañé de crema de queso y como podeis observar la manga pastelera no es lo mio pero lo intenté.

01b69f63e20f178d7f3a90d51ae2566bdee38ee146 01987486befa8796fe02c4736af390f86bfa842956

 

 

Responder

