Saquitos de verduras

Siempre me han encantado las verduras, de cualquier forma tanto me da, me encantan. El otro día decidí probar una receta que antes hacía con pasta brick y hacerla con obleas de arroz. La verdad es que no quedó en aspecto tan apetecible pero de sabor estaban muy buenas.

INGREDIENTES

– Sofrito de verduras variadas, las que queráis o puede ser algún relleno de carne o de pescado que os guste. Yo poché estas verduras (por orden): ajo porro, zanahoria y calabacín y agregue palitos de sucedáneo de pescado. Podeis agregarle un buen chorro de salsa de soja (tened cuidado que sea apta) yo siempre lo hago ya que me encanta el sabor que le da.

– Obleas de arroz yo Blue Dragon (gracias Glutoniana)

1

Cuando tengamos el relleno hecho y frío o templado tenemos que humedecer una por una las obleas, meter el relleno y cerrar; existe multitud de formas de hacerlo pero yo la verdad es que fui juntando las puntas simplemente.

En cuanto a la cocción que sepáis que lo podéis hacer frito pero en nuestro caso las hicimos al horno. Vamos controlando y hasta que se doren. Y listo!!!

01cfbe8db69915dd52a2e3c899898b12f694ff0fdb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: