Truco para no gastar tanto espacio en el congelador

Madreeee os tengo abandonados, pero la verdad es que no puedo!!!! Entre el trabajo, la casa, que he empezado (“en serio”) a hacer ejercicio, un vídeo que estoy realizando, unas reformas en casa,…… NO PUEDO!!!! A ver si todo pasa y tengo más tiempo y voy poniendo cositas.

Hoy simplemente un truquito. En casa nos encanta la “escalibada”: pimientos y berenjenas asados en el horno, mi suegra lo hace en la sarten y queda igual supongo que en cada casa se realiza de una forma. Pues bien, nosotros cuando la hacemos lo hacemos en cantidades exageradas. La verdad, al precio que va la luz con una vez al mes basta. Y lo que hago es preparar toda junta en dos o tres bandejas, quitar pieles y pepitas, dejar que se enfrie y separar en bolsas de congelación con dosis de 3-4 cucharadas soperas. No pongo ni aceite ni sal. Cuando la necesitamos la descongelamos, calentamos en el micro y un poco de sal y un buen chorro de aceite.

Así cuando nos apetece o vienen a casa a cenar siempre tenemos y me saca de más de un apuro.

Espero que os sirva.

IMG_0882

 

 

Responder

