Mi experiencia!!!

Hace tiempo en Sálvame vi que un grupo de profesionales no se de que si de la salud o de la estética presentaban un nueva producto, la hidrolinfa. Ellos explicaban los múltiples beneficios de ésta: artritis, fibromialgia, migrañas…. a parte de ser un buen limpiador para el organismo y de esta forma tratar la celulitis, retención de líquidos,….. Según ellos es una técnica que a través del cambio de polarización del agua pueden hacer que toda la porquería que tenemos en el cuerpo sea expulsada al exterior. Después de mucho buscar por mi ciudad a ver si algún centro disponía de la máquina y poder probar desistí ya que no encontré ninguno.

Vosotros preguntareis porque me interesé por este producto pues muy fácil, antes de ser diagnosticada de celiaquía me diagnosticaron (por error) de síndrome de Krohn con dermatitis neutrofílica y artritis reumatoide y me dieron medicamentos a cual más fuerte para luchar contra estas enfermedades. Por este motivo, por toda la porquería que me metí en el cuerpo quiero limpiarlo ya que es importante que de tanto en cuanto nos preocupemos de desintoxicarlo de todo lo que le hacemos.

Pues bien el otro día fui a la peluquería que a la vez es un centro de estética y allí tenían la misma técnica o parecida que en principio realizaba los mismos resultados. La probé y éste es el resultado.

IMG_0722

ESta es a los 15 minutos

IMG_0724

Esta es al final, a los 30 minutos

Como podéis observar el cambio de color del agua es importante. No voy a hacer juicios de valor, cada uno que lea la información y que piense si es verdad o es un timo. La verdad es que yo me impresioné tan solo ver como el agua cambiaba de color y de densidad. Ya me contáis que creéis.

2 pensamientos en “Mi experiencia!!!

  1. HidroLinfa® diciembre 4, 2013 en 9:31 am Reply

    Buenos días,
    Las fotos que se presentan en este texto no corresponden a los equipos HidroLinfa®.
    Por lo tanto, le pedimos que se reemplazan las palabras “Hidrolinfa” con el nombre del equipo efectivamente utilizado.
    Muchas gracias.

    • empezandosingluten diciembre 6, 2013 en 7:46 am Reply

      Siento haber utilizado vuestro nombre sin ser la misma máquina, ya he rectificado el post, me parece que si era vuestra técnica la de Salvame sino volveré a rectificar el artículo. Muchas gracias y disculpas

Responder

