Red velvet con crema de queso sin gluten

Tenía tantas ganas de probarlo!!!! Eso si tengo que admitir que aunque bueno es una bomba!!!

Por una parte haremos el bizcocho y por la otra la butter cream de queso.

INGREDIENTES PARA LA CREMA DE QUESO

– 300 azúcar glas

– 125 de mantequilla a temperatura ambiente (no vale calentar en el micro)

– 125 de queso de untar (sin gluten claro)

Al lío!!!

Batimos con unas varillas primero el azúcar con la mantequilla y cuando esté todo bien incorporado le añadimos el queso. En Thermomix  varía ya que podemos añadir todo de golpe y durante 3 minutos a velocidad 3 1/2 con mariposa.

Se que hay gente que añade leche yo me olvidé pero de sabor estaba bueno por tanto no se para que sirve.

Partimos el bizcocho en dos y en el medio ponemos la crema, cerramos bizcocho y untamos todo el exterior. La verdad es que me gusto (no me gusta nada el sabor de mantequilla) pero para ocasiones muy especiales ya que mi estomago con tanta grasa no se siente bien. 

IMG_0884

2 pensamientos en “Red velvet con crema de queso sin gluten

  1. glutoniana noviembre 14, 2013 en 2:01 pm Reply

    Una bomba?? Dónde?? jajajaja.

    Debe serlo sí ejem jajajaa

    • empezandosingluten noviembre 14, 2013 en 2:02 pm Reply

      La verdad es que si que es una bomba pero de calorias, jajajaj Pero que seria la vida sin estas bombaaas

Responder

