Comer en Gino’s sin gluten

Cada vez son más los restaurantes y locales que realizan platos aptos para el sector celiaco. Según mi pareja porque cada vez somos más y porque de esta forma ganan de cliente al celiaco y a la gente que le acompaña por lo que les sale a cuenta, la verdad es que creo que tiene razón.

Pues bien el otro día como sabéis fuimos a Barcelona y comimos en el Gino’s yo pedí un plato de espaguetis a la carbonar y mi hermana pizza. La verdad es que los espaguetis estaban buenos pero para mi gusto la pizza no, mejor la del Mercadona. Pero bueno pudimos comer sin ningún temor.

Os dejo las fotos de los platos y del menú.

la foto 1 (1) la foto 2 (1)

IMG_0202 IMG_0204

6 pensamientos en “Comer en Gino’s sin gluten

  1. Celiaquitos.com octubre 24, 2013 en 5:45 pm Reply

    a mi la pasta de carbonara del ginos me encanta y el tiramisu
    muy buena opcion sin gluten

    • empezandosingluten octubre 27, 2013 en 11:19 am Reply

      A nosotros nos gustó más la pasta que la pizza, la verdad es que no estaba buena pero la pasta perfecta

  2. Alberto noviembre 8, 2013 en 4:10 pm Reply

    La verdad es que yo agradezco un restaurante en el que poder comer tranquilamente. Ya he ido varias veces y los spaghettis bolognesa me gusta mucho como les salen. Además como ahora tienen la promoción de indecisos, aprovecharé a probar los platos que me faltan. Os dejo el link al cupón a llevar http://www.ginos.es/indecisos/

    • empezandosingluten noviembre 8, 2013 en 8:50 pm Reply

      La verdad es que si que se agradece. Por cierto Alberto este cupón es válido también para celiacos? es que a veces (casi siempre) no nos podemos unir a las promociones. Gracias

      • Alberto noviembre 25, 2013 en 5:44 pm

        Sí, esta promoción también es para celíacos, de hecho el otro día fui con mi primo que es celíaco y cenamos muy bien la verdad, así que si quieres puedes canjear el cupón.

      • empezandosingluten noviembre 25, 2013 en 6:09 pm

        Gracias Alberto,

Responder

