Feria Dolç Maremagnum

Tengo una amiga a la que le encanta la repostería creativa, hacer verdaderas obras de arte que por desgracia mía yo no puedo comer ;-( .  Su blog se llama Creando Dulces- Ensucrada. Pues bien dentro de poco es su cumpleaños y decidimos hacerle algo especial relacionado con la repostería creativa. Mirando por webs de cursos, talleres,.. encontramos en una revista que este fin de semana en Barcelona se realizaba la feria de Dolç Maremagnum miramos los días, los talleres y decidimos hacerle una sorpresa y llevarla sin decirle nada a la feria así ella podría disfrutar de su mayor pasión la repostería y de un día de chicas que siempre va bien, ¿no creéis?

Nos os podéis imaginar la cara de felicidad cuando vio que entrábamos en el parquing del Maremagnum, bieeeen le encantó la sorpresa.

Allí se realizaban diferentes demostraciones: pintar con aerógrafo, trucos para galletas, galletas americanas, decoración de galletas para Haloween, …. y había diferentes tiendas con productos elaborados dulces como productos para elaborar estos.

La verdad es que todo tenía un aspecto delicioso que rábia no poder comer nada de nada. Esto fue un aspecto que encontré en falta no había ninguna tienda para el sector celiaco. Había tiendas que realizaban pedidos para gente con intolerancias pero allí no tenían ningún producto para degustar. Pero bueno el regalo no era para mi y a la cumpleañera le encantó por tanto…..

Tengo que decir que en el taller de galletas americanas al chico le pregunté que harina utilizar los celiacos y me dijo que ellos utilizaban la Doves Farm roja, tengo que mirar cual es o sea que el chico sabia de que iba. Me dijo que cuando terminara la demostración fuera a hablar con él y me explicó que delante del mercado del Born hay una tienda de harinas a granel donde podemos encontrar harinas aptas de diferentes tipos y que están al corriente de la contaminación cruzada y tienen mucho cuidado. La verdad es que se portó muy bien. Me apunté la receta y a ver si os la enseño.

Os dejo el montaje de fotos que realizó la cumpleañera para que veáis las maravillas que hacen.

1380804_457669521008571_633483838_n

2 pensamientos en “Feria Dolç Maremagnum

  1. Romina octubre 6, 2013 en 8:00 pm Reply

    Encantada estoy yo con la sorpresa!! jiji Muchas gracias! un día estupendo en buena compañia. Muaaaaak

  2. glutoniana octubre 8, 2013 en 6:54 pm Reply

    Qué buen regalo!

Responder

