Por fin me toca algo en un concurso!!!!

Por fin me toca algo en un concurso!!!! Siempre veo que la gente participa y me animo y pienso va esta vez me toca y nunca, jamás de los jamases, me había tocado nada, os lo juro!!!. El otro día (bueno hace dos meses 😉 ) Glutoniana realizó un concurso donde sorteaba varios lotes de harinas de diferentes marcas y como siempre pensé ahora si que me toca y me apunté. Cual fue mi sorpresa que el día que publicó la lista de la gente que le había tocado estaba mi nombre. Enseguida envié un comentario diciendo que no me lo podía creer y que estaba deseando probar las harinas ya que son de la marca Natur Improver y nunca la había probado aunque había oído hablar de ella.

En pocos días recibí en mi casa el paquete donde dentro había un paquete de 1kg de harina base y 2kg de preparado para pan (1kg para pan normal i 1kg para pan con semillas).

IMG_0452

Cuando vi los paquetes no supe cual realizar pero al final me decanté por el mix de harinas para pan con semillas. Es muy fácil de utilizar simplemente tenemos que seguir la receta que va detrás del paquete, yo en mi caso utilicé panificadora por tanto sólo tuve que poner en la pani 500 grs de la mezcla y 350ml de agua programé con el programa largo y a esperar. Este fue el resultado.

IMG_0456 IMG_0458

En mi opinión es un pan que no sube demasiado y tiene un sabor a sin gluten pero no está malo. Yo creo que con algún tuneo puede mejorar. Intentaré realizar alguna prueba y os cuento aunque ya sabéis que para gustos colores y lo que a mi no me termina de convencer a vosotros os puede encantar, no dejéis de probar y me contáis el resultado. Bsts y a cuidaros.

IMG_0460

Un pensamiento en “Por fin me toca algo en un concurso!!!!

  1. glutoniana septiembre 1, 2013 en 10:26 am Reply

    Me alegro mucho que te tocara a ti que se que te gusta probar harinas.

    Ya sabes que cada harina sin gluten es un mundo y no todas funcionan igual.

    Que las disfrutes!

Responder

