Vuelvo de vacaciones

Hace un montón de tiempo que no escribo y que no paso para nada por aquí y os pido disculpas porque ni di explicaciones ni nada, lo siento! Pero la verdad es que ni pensé en el blog. Por problemas personales y luego por vacaciones, estrés, desgana,… abandoné el proyecto, pero sólo por un tiempo. Ahora vengo con nuevas energías, con ganas no sólo de poner recetas de lo que hago y dejo de hacer sino a la vez de buscar el porque de unos ingredientes y no de otros y de intentar cuidar un poquito EL CUERPO.

Siempre he sido una persona vaga y de malas costumbres alimentarias, me encanta el dulce, la comida basura y estar sentada en el sofá. Pues bien esto tiene que cambiar ya que sólo tenemos un cuerpo y todo lo que nosotros nos hacemos más tarde o más temprano nos pasa factura por tanto me he puesto como propósito CUIDARME!!! Tod@s nos ponemos propósitos en fin de año y no hemos llegado a reyes que ya no cumplimos. Yo empiezo ahora, después de vacaciones y de muchos atracones, y con el nuevo curso intento una nueva forma de vida. Espero que me animéis y me ayudéis si me equivoco en algún objetivo. Gracias a tod@s por estar allí.

bsts

vane

IMG_0017

Hemos estado en Riviera Maya y esta es su salida de Sol

Anuncios

2 pensamientos en “Vuelvo de vacaciones

  1. glutoniana agosto 30, 2013 en 8:58 pm Reply

    Ya se te echaba de menos. En septiembre a comer más sano y menos. Yo la prime! Espero que todo se haya arreglado un poquito 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: