Kringle sin gluten II

Si me leeis últimamente sabréis que participé en un reto de hacer un Kringle Stonia y que el resultado me encantó (no sólo a mi, a mi pareja también le gustó). Aparte de que estaba bueno me encantó que me resultó fácil trabajar la masa y poder realizar esta forma tan complicada.

Ayer por la noche vinieron unos amigos a cenar y repetí la receta ya que iba mal de tiempo y ésta me iba como anillo al dedo. Dejé preparada la masa al mediodía mientras dejaba también el pan en la pani y cunado llegué encontré el pan hecho y esta masa también. la rellené de cabello de ángel y el otro de chocolate ya que hay gente que la confitura no le gusta (y acerté porque a ella la confitura no le gustaba 🙂 )

Esta vez incorporé más azúcar a la preparación y no usé mantequilla sino aceite y la verdad es que se pegaba un poquito pero bueno bien. Este es el resultado.

IMG_9424

IMG_9425

IMG_9426

Por encima he puesto almendra crocanti y el contraste esta de vicio

 

5 pensamientos en “Kringle sin gluten II

  1. Bruno Llangostera Prats febrero 23, 2013 en 6:25 pm Reply

    yo certifico que esta buenisimo!!! de hecho me gusto mas el de cabello de angel aunque las opiniones fueron igualadas, dos por el de chocolate y dos por el de cabello de angel, por cierto cuando quieras repetimos y haces de conejillos de indias con nosotros, jajaja, un beso

    • empezandosingluten febrero 25, 2013 en 7:14 am Reply

      Pues al día siguiente el de chocolate estaba….. a la próxima otro reto!

  2. M sin gluten febrero 24, 2013 en 12:18 pm Reply

    Yo también me apunte al reto del kringle. La verdad que está muy bueno.
    Te quedo con muy buena pinta!

Responder

