Yogurt liquido de naranja

El otro día fui a tomar un café y en el local donde lo tomábamos hacían unos yogures con un aspecto formidable. Por desgracia pregunté al camarero que ingredientes llevaban y me dijeron que se hacían con unos sobres y que eran totalmente blancos por lo que no me pude mirar los ingredientes y me quedé con las ganas (últimamente me pasa mucho, no se porque pero antes no me atraían ni la mitad de cosas).

Total que al llegar a casa yo estaba con el deseo, el capricho, el…. digámosle como sea que tenía que hacer aquel yogurt.

Pensé en poner un yogurt y una naranja pero pensé que quedaría demasiado lento entre el yogur y la pulpa de la naranja y probé con la leche y PERFECTO!!!

INGREDIENTES

– 500 ml de leche fría

– 3 naranjas sin piel

– 4 cucharadas de azúcar

Al lio!

Trituramos todo en la termo y servimos. Lo que sobre lo podemos guardar en una botella. No se cuanto tiempo dura ya que en un día ya no quedaba.

Por cierto como veis en la fotografía se ve la pulpa de la naranja a mi no me importa encontrármela pero si es para niños o a alguien le molesta yo os recomiendo colar con la ayuda del cestillo.

IMG_9354

IMG_9355

2 pensamientos en “Yogurt liquido de naranja

  1. glutoniana febrero 6, 2013 en 8:50 am Reply

    A todos nos pasa creo yo, luego te vas acostumbrando. Es que es duro salir y ver tantas cosas que no podemos comer jajaja.

    Curiosa la receta 🙂

  2. Pao febrero 8, 2013 en 8:29 pm Reply

    Mmmmmm…que rico tiene que estar!

    Besos

    Buen finde

Responder

