Bizcocho de Nesquik

Como ya sabéis en casa nos solemos reunir con los amigos para ver el Barça, pues bien esta semna con el Malaga- Barça seguimos la tradición y nos juntamos, esta vez tocó en casa. Hice las alitas al horno con patatas y cebolla (ya os pondré la receta y ya veréis que para una cenita así con amigos y que llegas tarde del trabajo va perfecto) y de postre tocó este bizcocho. Madree como me estoy pasando de dulce me van a salir los kilos por todos lados jijijiji.

La receta la he sacado del recopilatorio de Mariguí es para Thermomix y todas son aptas para celiacos.

INGREDIENTES

– 200grs Nesquik

– 150 grs de azucar

– 200 grs de harina ( ella 130 harina de arroz y 70 de maicena yo he puesto todo de Doves Farm)

– 4 huevos

– 150 grs de mantequilla

– 1 1/2 cubilete de leche o nata (yo leche 150 ml)

– 1 sobre de levadura (ella 2 de gasificantes)

Al lio!!!

En el vaso de la thermomix ponemos el azucar y los huevos durante 3 minutos velocidad 3 1/2 temperatura 37º (ella no pone temperatura pero yo en todos los bizchochos veo que si ponen y por tanto lo hago) Añadir la mantequilla y poner 3 minutos velocidad 3 1/2. Añadir la leche y mezclar unos segundos. Poner la harina, la levadura y el nesquik  y programar 30 segundos velocidad 4.

Yo lo he puesto en el horno que se estaban haciendo las alitas a 150º e ir vigilando que no se queme.

Queda muy esponjoso y suave ya veréis y no queda nada fuerte de chocolate. A los comensales les encantó y un trocito para el café que se llevaron.

IMG_9337 IMG_9339 IMG_9340 IMG_9344

Responder

