Cestitas de jamón con patata

Me encanta sorprender! Me encanta hacer cosas novedosas y divertidas.

El otro día por Internet vi unas cestitas de jamón con tortilla de patatas, no os pongo el enlace porque ahora no lo encuentro pido perdón a la autora.

INGREDIENTES

– Jamón serrano también lo podéis hacer con bacon pero a mi no me gusta

– Patatas

– Cebolla

– 5 Huevos

Al lío!

Lo primero que tenemos que hacer es pelar y trocear las patatas y la cebolla como si fuéramos a hacer una tortilla de patatas y las sofreímos hasta que estén apunto para tirar los huevos, en este punto apartamos del fuego y colamos las patatas y la cebolla del aceite. Cuando estén bien coladas le incorporamos los huevos batidos.

Forramos con el jamón (también podéis utilizar Bacon) los moldes de silicona que queráis utilizar, yo utilicé unos con forma de corazón. No pongáis aceite ya que el jamón ya tiene bastante. Cuando los tengamos forrados rellenamos cada molde con la mezcla de huevo y patata. Y al horno. Ya veréis que vistoso queda y es una buena forma de hacer tortilla de patatas para una cena con amigos pero de una forma diferente.

IMG_9263 IMG_9264 IMG_9266

2 pensamientos en “Cestitas de jamón con patata

  1. glutoniana enero 22, 2013 en 4:43 pm Reply

    Esto lo tengo que hacer yo! Se ve superoriginal y fácil.

Responder

