Rape con gambas y sepia

Después de tantas comilonas nos apetece comer algo ligerito y ¿que más light que el pescado? el problema es que a mi lo que es el pescado la verdad es que no me entusiasma prefiero otras comidas por lo que cuando hago pescado tengo que disimular el gusto a base de salsitas.

INGREDIENTES

– Colas de rape o otros pescados sin espinas

– Gambones

– Tiras de potón a trocitos o sepia o calamares.

–  5 Ajos

– 1 cebolla

– tomate triturado

– galletas sin gluten (4/5)

– Un puñado de almendras

– colorante alimentario

Al lio!!

En una cazuela ponemos aceite y sofreímos los ajos pelados y los ponemos en la picadora, sofreímos las galletas y también en la picadora y ponemos las almendras en la picadora y picamos todo y reservamos, esto será la picada.

En el aceite donde hemos sofrito los ajos y las galletas sofreímos las gambas y cuando están reservamos. En este aceite pochamos la cebolla cuando está blanquecina añadimos el potón troceado  y también sofreímos tened en cuenta que a veces puede saltar, después añadimos el tomate y por último la picada.

Sofreímos todo un par de minutos y añadimos un  poquito de agua y el rape y las gambas. Cuando vemos que el rape ya está podemos añadir un huevo por persona al guiso y nos quedara un acompañamiento riquísimo.

No sólo lo podemos utilizar un día cualquiera sino que como veis es una buena cena o comida para sorprender a todo el mundo.

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