Palmeritas de hojaldre

Antes de que me diagnosticaran de celiaquía me encantava el hojaldre y ahora claro si queremos comer lo tenemos que hacer, como todo.

El otro día lo intenté, quería hacer palmeritas de sobrasada con miel para la comida del día 27.

Busqué una receta en el Facebook de 500.000 recetas para celiacos y me apresuré a hacerlo. La verdad es que no me resultó fácil, lo que fuer realizar la masa con la thermo no tuve problemas pero lo peor fue cuando tuve que trabajar la masa, se me pegaba, no podía hacer los pliegues, horrible la verdad. Mirad si me costó que quería hace una prueba y probar a ver que salía y si salía bueno hacerlo para la comida del dia 26 y al final la prueba la congelé y fue lo que utilizé para la comida porque no me veía capaz de volverla a hacer.

Os pongo el enlace ya que lo único que cambié fue el relleno que yo lo hice de sobrasada y miel. Quedaron buenas pero tengo que intentar otra receta porque esta me costó muchísimo de trabajar.

IMG_9269

Responder

