Diferentes formas, diferentes sabores

En Navidades siempre comemos en casa de mi madre menos el dia 27 que me toca a mi y como yo soy celiaca he decidido hacer una comida libre de gluten.

Esta semana estoy probando recetas y cositas para impresionar a los no celiacos y que vean que las cosas sin gluten están tan buenas como las con gluten.

INGREDIENTES

– MASSA DE PAN https://empezandosingluten.wordpress.com/2012/10/04/pan-con-panificadora-economico/

– Aceitunas

– Nueces picadas

IMG_9250

Lo que he hecho ha sido poner todos los ingredientes en la panificadora como si fuéramos a hacer pan pero solo el amasado (1:50h) y cuando ha sido he hecho bollitos que he puesto en moldes de diferentes formas según el ingrediente utilizado.

Recordad que en el molde mejor poner un poco de aceite y que para moldear la masa mejor ir mojándonos las manos así no se pega y podemos dar buena forma.

Ponemos un poco de masa en el molde ponemos el ingrediente y un chorrín de aceite por encima para que el bollo coja color.

IMG_9251

Antes de entrar en el horno

IMG_9255

Corazones de nueces, arbolitos de aceitunas y bollos sin nada

Ahora toca congelarlos y los sacaremos el día 27 un golpe de horno y a COMER!!!

2 pensamientos en “Diferentes formas, diferentes sabores

  1. glutoniana diciembre 23, 2012 en 11:02 pm Reply

    Como siempre qué buenas ideas! Si es que van a comer mejor que con gluten 🙂

    • empezandosingluten diciembre 24, 2012 en 9:39 am Reply

      No se si van a comer mejor o no pero de esta forma yo me curo en salud y como lo puedo hacer yo pues queda mejor y más divertido. Feliz Navidad Glutoniana!!!

Responder

