Flan de coco

Con todo esto de hacer panellets me encontré en casa con dos paquetes de coco y sin ganas de hacerlos por falta de tiempo. 
 
Después me arrepentí de no buscar el tiempo de dónde fuera ya que fuimos a cenar a la caseta de unos amigos y uno de ellos (panadero) trajo panellets y yo no los pude comer.
 
Tengo que admitir que tuve tentaciones (pero no sucumbí) de comer uno de piñones ya que los ingredientes eran todos aptos pero claro siempre tenemos que tener presente la contaminación cruzada y en una panadería fijo que estaban contaminados.
 
Pues eso no sabía que hacer con el coco y pensé que un flan estaría bien y a mi pareja me dijo que si que le gustaba. Y así hice en busca de la receta de flan de coco y al lío!
 

INGREDIENTES

– Caramelo para el molde
 
– 4 huevos
– 100 grs de coco
– 1 bote pequeño de leche condensada
– 500 ml de leche
– 100 de azúcar.
 
Lo batimos todo bien y lo incorporamos en el molde dónde hayamos puesto el caramelo líquido. Y al horno al baño maría a 150º durante una 30 hora. Tened cuidado que no se os queme de encima.
 

Siento la calidad de la foto y la presentación pero estábamos fuera de casa y no podíamos esmerarnos demasiado.

Un pensamiento en “Flan de coco

  1. glutoniana noviembre 25, 2012 en 10:36 am Reply

    Ya sabes que te apruebo el cambio, a mi personalmente blogger no me gusta nada. He tenido muchos blogs allí y todo han sido problemas.

    Yo también tengo coco que me sobró, a ver si me animo a hacer algo así…

Responder

