Revuelto de champiñones y espinacas

Como ya sabéis me encanta todo lo que tiene que ver con las setas. Ayer teníamos carne para cenar y que mejor acompañamiento que un revuelto.
 

INGREDIENTES

 
– Champiñones
– Cebolla
– Espinacas (yo congeladas)
– Huevos
 
Primero que todo descongelamos las espinacas, yo las descongelé por la mañana para así por la tarde cuando llegué de trabajar ponerme al lío.
Cortamos la cebolla bien finita y la sofreímos cuando esté bien pochadita añadimos los champiñones cortados a láminas y vamos friendo hasta que estén listos y hayan soltado toda el agua. Cuando está listo añadimos las espinacas y vamos removiendo. Con todo podemos hacer varias cosas, que es lo que yo normalmente hago.
 
Yo hago mucha cantidad para poder dividir en porciones y  poder utilizar en varias ocasiones y de diferentes formas. Una la utilizo como revuelto poniendo huevos o pongo nata para ser la salsa de una pasta o pizza.
 
Esta noche una de las porciones fueron para un revuelto. Simplemente en la sartén vamos añadiendo huevos y vamos removiendo continuamente. Y listo para cualquier acompañamiento.

Un pensamiento en “Revuelto de champiñones y espinacas

  1. glutoniana octubre 30, 2012 en 10:13 pm Reply

    Nunca se me ocurren hacer revueltos y mira que son rápidos y fáciles. Me gustaría este seguro 🙂

Responder

