Tartas sin gluten

Ahora mismo vengo del Carrefour y vengo emocionada, mirad que he encontrado:

Son dos tartas sin gluten de la sección de congelados, una con sabor a almendra y Toblerone y la otra a almendra y Daim (que no se lo que es). A que tienen buena pinta? tienen un precio de 5,40€ que no es exagerado si comparamos con otros productos aptos. Estoy deseando probando.
3 pensamientos en “Tartas sin gluten

  1. Susana octubre 17, 2012 en 8:14 pm Reply

    ¿¿¿ DE TOBLERONEEEEEE ??? ¡Esa no me la puedo perder!Saludos.

  2. Marga octubre 20, 2012 en 8:29 am Reply

    Tiene que estar de muerte la de Toblerone!!! Estas tartas también las tenéis en la tienda Sueca en IKEA, pero cuidado si la coméis en IKEA, en la cafetería está contaminada, es mejor comprarla entera. En la cafetería tocan las porciones de tarta con guantes que están de tocar alimentos con gluten, nos lo comentó un encargado

  3. Juan Mateo octubre 22, 2012 en 2:33 pm Reply

    La Almondy la había antes en Ikea, y estaba riquísima. Me venía estupendo porque cada vez que invitaban a mi hija a un cumple allá que te iba yo con mi porción Almondy. Pero las han sustituido por otra (toda la gama de tartas) y ya no están tan ricas. Ahora que se que están en Carrefour iré y me compraré unas cuantas. Gracias.

Responder

