Dulces sin gluten

Nunca había sido muy de chocolates, ni dulces, ni nada de eso. Siempre he sido de salado pero desde que me han diagnosticado me muero por las cosas dulces, no se si a vosotros os pasa lo mismo que a mi.
 
Por ejemplo los donuts nunca me habían dicho nada y en cambio ahora me comería una caja entera, tan tiernos, jugosos, …… UFFF!!!!!!!
 
Que por lo salado continuo igual que siempre de desesperada, donde esté un buen bocata con jamón serrano y una buena pizza…… supongo que me tengo que acostumbrar a los nuevos sabores pero lo llevo bastante mal sobretodo estos días.
 
No se si lo sabréis pero soy educadora de una escuela infantil, mis niños tienen dos añitos y claro a la merienda y al almuerzo muchas veces los ayudamos y tocar el pan con su jamón, los bocatas de Nocilla, los palitos de pipas,….. la verdad es que estos momentos el ser celíaca es un martirio, pero por otra parte me encuentro verdaderamente mejor desde que no como nada de gluten por tanto vale la pena tanto sacrifico.
 
Bueno no me enrollo más a lo que íbamos. Como me muero por el dulce ( y lo salao!!!) cada vez que voy al super y veo algo dulce lo compro, después no lo como o le doy un mordisco y se queda en la despensa pero por si acaso……
 
El otro día compré estos dos artículos. La tableta de chocolate es del Mercadona (muy dulce para mi gusto) y las almendras son del Bon Area (aun ni las he probado). Os dejo las fotitos para si alguno tiene la misma desesperación que yo por el dulce.

Deja un comentario