Pan con panificadora económico

Como ya sabeis soy una fan de Glutoniana me encantan sus recetas y considero que es una fuente de inspiración para todos los celiacos. El otro día mirando su blog encontré que también la sigue Recetas economicas singluten y vi que tenían esta receta de pan.
 
La probé y debido a la prisa no cambié nada. Os pongo toda la receta pero mejor os remitis a su blog y le hechais un vistazao ya que está muy bien.
 

INGREDIENTES

 
– 330 de harina Proceli
– 300 de leche (caliente donde habremos diluido la levadura)
– medio cubito de levadura (ella pone mucho menos pero yo siempre la congelo y dicen que pierde efecto)
– 2 cucharadas de azúcar
– 1 cucharada de sal
– 75 de mantequilla (ella también dice que puede ser aceite yo puse mantequilla y estaba muy bueno)
 
 
Ponemos todos los ingredientes en la panificadora y programamos. Yo he puesto el programa largo y tueste medio ( 3:30H).

6 pensamientos en “Pan con panificadora económico

  1. vani octubre 4, 2012 en 6:19 pm Reply

    He realitzado este pan varias veces ya, y los que son y los que no son celiacos lo han encontrado muy bueno. A mi me encanta a la mañana siguiente tostado y acompañando un cafe con leche. Por cierto para mi gusto queda mejor con aceite de oliva que con mantequilla.

  2. peke octubre 8, 2012 en 12:51 pm Reply

    la verdad es que si que queda bueno, yo lo he probado y esta buenisimo. felicidades

  3. glutoniana octubre 19, 2012 en 9:16 am Reply

    No te pierdas ninguna de las de Pilar que ella si que sabe cocinar y a buen precio!A mi se me comen el pan a veces jajaja. Así que tan malo no debe estar.

  4. Recetas economicas sin gluten octubre 19, 2012 en 1:10 pm Reply

    Hola, me alegro que os haya gustado. Voy a ver tu blog. Un besito

  5. […] escogido la receta de pan económico  por ser la que más nos gusta en casa y por ser facilita pero […]

Responder

