Mi panificadora

Tanto hablar de ella y aún no os la había presentado!
 
Creí que sería interesante hacer una entrada en su honor ya que en nuestra casa ha sido la salvación. Gracias a ella podemos comer pan en condiciones ya que por aquí no hay tanto mercado para celiacos como en otros lugares.
 
Os pongo diferentes ángulos para que podáis observar como es. Los programas van en alemán pero los traducí ( gracias traductor google!!!) y así me entiendo con ella.

 

1: Normal                                       4: Pan dulce            7: Amasa        10: Sandwich (no lo he probado)
2: Rápido                                        5: Pan integral        8: Horno
3: Pan blanco
(no lo he probado aun)                   6: Pasteles               9: Mermelada

Cada una de estas teclas nos sirve para seleccionar programa, tueste, tiempo de retardo,….

La marca

2 pensamientos en “Mi panificadora

  1. Lorenzo GZ noviembre 21, 2012 en 11:14 am Reply

    Me gustaria ver alguna receta de la panificadora, pues yo me cansé de probar y de hacer pan que sabia a rayos, y que al final tenia que tirar porque no nos gustaba y el que salia un poco mejor enseguida tenia moho. La guardé, la metí en el armario y allí está muerta de risa, pero tengo que dar una segunda oportunidad. Espero que me ayudes, gracias.

  2. Empezando sin gluten noviembre 21, 2012 en 7:54 pm Reply

    Todas mis recetas estan hechas en la panificadora. Lo importante es el órden de los alimentos y tener en cuenta que cada receta tienes que tener la harina que se te especifíca no podemos decir hago esta pero con esta harina ya que cada una actua diferente y puede salir muy mal. Lo del moho es normal, a mi también me pasaba pero con ponerlo al frigo solucionado y sino lo puedes cortar y congelar y cuando te interese vas sacand que en nada se te descongela. Si tienes panificadora UTILIZALA! no sabes el dinero que te ahorras. Si necesitas cualquir cosa mandame un correo y te ayudo.bsts

Responder

