Últimas compras

El otro día como ya sabéis fui a Castellón, queríamos realizar unas compras y es la ciudad más cercana con centro comercial.
 
En Castellón hay un Corte Inglés y, aunque nunca compro en él, decidimos entrar ya que en varios blogs he visto que tienen en su supermercado productos para celiacos.
 
La verdad es que quedé muy contenta ya que tienen muchos productos y de marcas diferentes, yo aquí sólo encuentro Schar y Harina Proceli nada más.

Me enamoré de muchas cosas pero de momento sólo compré esto.



 
 
La verdad es que me sorprendió el precio ya que estos productos estaban alrededor de 2€. En mi zona todo está realmente más caro.

Perdonad por estar tan arrugado pero lo llevaba en el bolso y….

Por cierto, alguien sabe alguna receta de pan con harina de maíz? o para que sirve aparte de rebozar? la compré porque pensé que alguna utilidad tendría si estaba en la sección de celiacos pero ahora….necesito ideas!!!Gracias.

Responder

