Restaurante en Castellón apto para celiacos

Ayer teníamos que ir a Castellon y, supongo que como todos los celiacos antes de ir a cualquier sitio, buscamos un restaurante donde comer.
 
Queríamos que fuera reconocido por la FACE y que algún celiaco nos diera su opinión. Entré en la página del Facebook de 500.000 restaurantes para celiacos y la verdad me fue de mucha utilidad.
 
En el archivo de Castellon encontré (entre varios) el restaurante del Hotel Jaume I, se llama Giacommo,es un italiano.
 
Antes de ir miré la carta y cual fue mi sorpresa que en  cada plato especifica si es aptos o no y la mayoría lo son.
 
Nosotros queríamos el menú de la semana que salía por 12€ y para confirmar si los celiacos también podíamos comer el menú llamé. Me pusieron con el cocinero y el me explicó que había platos que no pero que me los adaptaría que sólo la lasaña no podía adaptarmela pero que podía cambiar por pizza o pasta.
 
Lo que comí fue el carpaccio de ternera con tallarines de sepia y la pizza. También os dejo el atún que se comió mi suegra porque también era apto y tenía una pinta……Lo que de postres el cocinero ya había salido y la chica no quería arriesgarse y tomé la ensalada de fruta.

La verdad es que quedamos muy contentos con la calidad, el precio y el trato; seguramente que volveremos.

Carpacció

Pizza

Atún
 
Perdonad por la calidad de las fotos pero las hice con el mobil y la verdad han salido muy mal. 

Responder

