Desayuno de domingo

El domingo es el único día que yo y mi pareja desayunamos juntos. Es un momento para poder disfrutar de esta comida que durante toda la semana hacemos con prisas.
 
Normalmente hacemos también un desayuno más especial ya que como tenemos más tiempo podemos degustar lo que comemos sin pensar en hacer tarde al trabajo o en todas las cosas que tenemos que hacer durante el día.
 
Hoy me he decidido y os muestro lo que desayunamos el domingo ya que si tan importante es para mi este momento tiene que tener un hueco en mi blog.

Hoy como veis han tocado tostadas con crema de chocolate y avellanas (Bon Preu) o mermelada de arándanos, donuts (que por cierto era la primera vez que compraba y no me gustaron nada son de la marca la santiña) y un vaso de café con leche.
Responder

