Free Gluten

Ayer tube medico y mi medico esta en Barcelona, a 2 horas de donde vivo. Ya que tenía que ir aproveché para ver en que tiendas podía comprar productos del Forn Ricardera. No se si lo conocéis, es un proveedor de panes y productos de panadería sin gluten.
En esta página encontré esta tienda: Free Gluten, es una tienda que está en Tarragona y que podemos comprar incluso por Internet.
 
Como acabé temprano del médico, de vuelta hacia casa pasamos por Tarragona y pude ver la tienda, hablar con la propietaria y aclarar algunas dudas. La propietaria me explicó que hace un tiempo que la tienen y que en la familia son dos celiacos. En la tienda intentan tener todo lo que en el mercado se aproxima más al productos con gluten: productos esponjosos, tiernos,….
 
La verdad es que me gustó la tienda y el trato. Compré productos frescos de pan que ayer mismo probé y muy buenos. Me interesé por el envio y aclaré algunas dudas que ella muy fácilmente me solucionó.
 
Aquí os dejo los productos que compré, tengo que decir que aparte de que están bueno no me puedo quejar del precio ya que claramente es más caro que el producto con pero bastante asequible para nuestros bolsillos.
 
Desde aquí dar las gracias a tiendas como ésta que nos hacen el camino más fácil.
 
 
 
Como veis compré dos bolsas de ensaimadas, dos de bollos de pan para bocatas y, un capricho, cebolla frita.
Un pensamiento en “Free Gluten

  1. glutoniana octubre 19, 2012 en 9:20 am Reply

    También tienes en Reus "El racó del celíac" i en Tortosa "Dietética Maite", en el segundo en la tienda no tienen muchas cosas pero si les pides te lo traen.Y si un día necesitas algo me lo dices que yo te lo bajo 🙂

Responder

