Tarta de manzana

Des de siempre por estas épocas en mi casa se han comprado el típico “coc de massana de l’agredolç” muy típico de mi tierra, Delta de l’Ebre.
 Para el que no lo hayáis comido nunca es un bizcocho entre dulce y ácido, espolvoreado con mucho azúcar y canela la que combina muy bien con este tipo de manzana. Pero ahora al ser celiaca me he tenido que privar de este gusto.
Intentando buscar una receta para poder hacer una versión apta para nosotros me encontré que Glutoniana tenía la receta y buscando por su blog encontré esta, muy rápida y con ingredientes que normalmente tenemos en casa.
Pongo directamente su enlace ya que no he cambiado nada de nada de su receta y la verdad es que me ha salido perfecta. Queda crugiente en la base y tierna en la superficie. Me ha encantado gracias Glutoniana.

Un pensamiento en “Tarta de manzana

  1. glutoniana octubre 19, 2012 en 9:22 am Reply

    Ala! Nunca se me había ocurrido hacer la versión así, queda diferente, el próximo día lo pruebo. Este año por un motivo u otro no he encontrado manzanas de éstas, así que me he quedado sin comerlo. Qué rabia 😦

Responder

