Rebozar carne

La pechuga de pollo es una carne muy poco agradecida pero que tenemos que hacer si forma parte del pollo. Una de las formas de hacer que esta carne tenga mejor sabor y una textura más suave es mediante el rebozado.

INGREDIENTES 

– Pechuga de pollo a filetes ( en casa la fileteamos nosotros ya que compramos los pollos enteros para poder ahorrar más)
– Huevo (dependerá de la cantidad de carne necesitares uno o más)
– Pan rallado y copos de puré de patata. Yo para abaratar costes lo que hago es comprar un paquete de pan rallado sin gluten y en un tuper mezclar éste con dos bolsas de copos de puré de patatas (Hacendado). Ya lo tengo preparado y apunto para utilizar.
Fileteamos las pechugas y las salamos (si queréis podéis poner pimienta), batimos el huevo y preparamos un plato con el pan rallado y el puré de patatas. Preparamos un plato para ir poniendo las ya rebozadas.

Primero pasamos por el huevo y después por el pan rallado. Es mejor ir ayudándonos de un tenedor para ir moviendo la carne de un lado a otro ya que si utilizamos las manos se nos va a hacer una pasta en los dedos que es incómoda para trabajar.

Cuando ya están todas rebozadas ya podemos freír, en nuestro caso hemos utilizado aceite de girasol ya que el de oliva es demasiado fuerte. Cuando la sacamos del fuego las ponemos encima de papel absorbente para retirar el exceso de aceite y listas!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: