Cucurucho o cono sin gluten

El otro día una amiga me comentó que había visto un cucurucho de helado en el Mercadona. No me lo compró porque no se fió. Hoy a ido mi madre y mirad

La verdad es que para mi ha resultado demasiado dulce. Han substituido la galleta del cono por chocolate con leche. El cono va relleno de vainilla y en el centro tiene chocolate, no es líquido como el de la imagen sino que esta duro. La verdad es que me esperaba el barquillo ya que de los helados es lo que más me gusta.

Responder

