Bizcocho de chocolate

Hacía días que pensaba que si en la panificadora podemos hacer pan también debe ser posible hacer bizcochos y me puse a mirar por Internet y encontré esta receta en el blog de Pan con que.
Como siempre he realizado unas pequeñas modificaciones. Mi pareja siempre me riñe y me dice que porque tengo la manía de hacer experimentos, y que siempre lo hago cuando vamos a alguna parte. La verdad es que tiene razón, siempre me da por inventar en las ocasiones menos oportunas pero que le vamos a hacer.

INGREDIENTES  

– 120grs. de harina “Mix Dolci” de Schär
– 60 grs de harina de arroz
– 40 grs de Maizena
-175 grs. de azúcar
-110 grs. de margarina
-4 huevos
-10 grs. de levadura en polvo sin gluten (mercadona)
-125 ml de leche de soja
-2 cucharadas soperas de cacao puro
Yo lo he puesto todo directamente en la panificadora y el programa Pastel (2H) y listo. Este es el resultado:

La verdad es que ha salido bastante tierno y me ha aguantado bastante bien. Lo único que no se nota suficiente el chocolate, pero para mi gusto es apropiado. A la gente que le guste mucho el chocolate lo que puede hacer es trozear chocolate negro o añadir lágrimas de chocolate (Mercadona) y cuando la panificadora pite añadir este ingrediente.

Responder

