Crema de calabaza y huevo poché con mozzarela

Me gustan muchos los purés, las cremas  y todas las posibilidades que nos ofrecen las verduras. Hoy en casa para cenar nos ha tocado crema de calabaza con huevo poche y queso mozzarella.


INGREDIENTES
         Calabaza

         Patatas

         Cebolla

         1 bote de leche ideal o nata de cocina

         Huevos

         Mozzarella (Area de Guisona)



Yo troceo todas las verduras y primero pongo la cebolla a pochar con un poco de aceite cuando veo que ya está bien pochadita hecho las patatas y la calabaza. Doy un par de vueltas y cubro con agua y lo dejo hervir hasta que todo está tierno. Trituro y añado el bote de leche o nata. Al momento de servir hago un huevo poche y añado mozzarella y sal maldon o gorda.


Yo  tengo la suerte de tener un cachivache de la marca Lekue que en 20-30 segundos al microondas ya tengo un huevo poche.

Si no lo podéis hacer con agua hirviendo aquí os dejo un enlace de cómo se hace el  huevo poche.


Responder

