Cortezas y mejillones

En verano siempre nos apetece un buen aperitivo con unas cervezas bien fresquitas. Pues el otro día caminando por los pasillos del Mercadona ( casi todo lo compro en éste ya que es uno de los supermercados que todos sus productos aptos llevan la insignia de sin gluten y me puedo fiar)  tuve dudas a la hora de comprar unos mejillones y cortezas. Pues ni corta ni perezosa llamé al numero de atención al cliente que esta detrás de cada uno de sus productos y que es gratuito.
Me contestaron muy amablemente que al ser viernes por la tarde no podían responder ya que el laboratorio estaba cerrado pero que transmitirían mis dudas y me darían una respuesta lo más pronto posible. El lunes me contestaron a mi pregunta diciendo que los dos productos eran aptos para celiacos. Y que ante cualquier problema no dude en llamarlos
Os pongo la foto de los dos productos que SI podemos comer!!!
Responder

