Gran ayuda!!!

Cuando me diagnosticaron me encontré perdida.
El medico me dio una hoja de papel donde estaban los alimentos aptos, los posibles y los PROHIBIDOS.Y ya esta, nada más.
– Hola al final eres celiaca. Aquí tienes esto.
Y que hacer con esto. Empecé a mirar por Internet, a buscar y me encontré con un foro que solucionó parte de mis dudas y al cual normalmente acudo en busca de soluciones y consejos; ya que en el hay gente siempre dispuesta a ayudar.
Os dejo el enlace, para que ante cualquier duda o conocer experiencias de otros intolerantes podáis recurrir a el.
Foro celiacos

Un pensamiento en “Gran ayuda!!!

  1. glutoniana octubre 19, 2012 en 9:27 am Reply

    A mi ni el papel me dieron jajaja. Diagnóstico y ale para casa a espavilarse. Yo creo que algunos médicos no saben ni lo que podemos comer y no…Menos mal de internet si no muertas de hambre estaríamos jajaja.

Responder

