Empezamos!!!

Desde aquí empezamos el camino.
Llevo dos meses sin gluten y a partir de ahora he decidido compartir el día a día con quien quiera seguir este blog describiendo todo lo que pasa y todo lo que hago para normalizar esta nueva situación.

Un pensamiento en “Empezamos!!!

  1. glutoniana octubre 19, 2012 en 9:13 am Reply

    No doy abasto cocinando, con mi blog y siguiéndoos jajaja. Así que el tuyo ya te dije el otro día que se me había pasado. Ahora me he subscrito así que recibiré todo en el mail para no perderme nada.Me alegro que te hayas decidido a compartir, entre todos nos vamos enseñando cositas y está muy bien.Voy a dar una vuelta a ver tooodo lo que me he perdido 🙂

Responder

